Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Ciudad de València Logo del portal

Una nueva web para la reflexión colectiva sobre el futuro de la ciudad de València

  • 21 noviembre de 2017
Image de la noticia

La Cátedra Ciutat de València de la Universitat nació con la intención de fomentar un debate colectivo sobre la manera de hacer ciudad, y en ese propósito, la nueva página web específica jugará un papel fundamental en la transmisión de ese diálogo.

La web de la Cátedra Ciutat de València acaba de estrenar el nuevo diseño que la Unidad Web y Marketing de la Universitat está aplicando a la totalidad de portales internos de la UV.
La Cátedra nació fruto de un convenio entre la Universitat y el Ayuntamiento de València, con el objetivo de constituirse en referencia nacional e internacional de participación de la Universitat en la reflexión conjunta alrededor de las maneras de pensar y de hacer ciudad, y la mejor forma de que el gran público tenga acceso a los enfoques que salen de este diálogo es a través de la web específica de la Cátedra, desde ahora más visual y accesible, con un formato más atractivo que invita incluso a participar en este proceso de pensar la ciudad.

 Si la Cátedra es en sí mismo una plataforma de diálogo de la ciudad con su entorno social, cultural, tecnológico y económico, la web es una de las principales vías de difusión de ese diálogo, y a la vez un gran canalizador de la diversidad de enfoques sobre la ciudad.
Todas las actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria que genere la Cátedra tendrán su reflejo en la web para fomentar la participación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general en aquellos aspectos del desarrollo estratégico de Valencia y su área de influencia para un mayor progreso.
Todos los actores sociales que intervienen en este diálogo,,en todas sus dimensiones, tendrán cabida en este nuevo espacio virtual.