Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Ciudad de València Logo del portal

La Cátedra Ciudad de Valencia organiza la jornada Políticas urbanas orientadas a las actividades culturales y creativas para una nueva Europa”.

  • 8 noviembre de 2016

La Cátedra Ciudad de Valencia promovida por la Universidad de Valencia y la Fundación Inndea del Ayuntamiento de Valencia organiza el martes 15 de noviembre en el Aula Magna de La Nau una jornada sobre “Políticas urbanas orientadas a las actividades culturales y creativas para una nueva Europa”.

El objetivo de esta jornada es contribuir a un activo y acelerado proceso de aprendizaje colectivo que permita el intercambio de experiencias, el desarrollo de estrategias comunicativas eficaces y la generación de incentivos para que los sistemas de conocimiento e innovación y la propia praxis política orienten su atención hacia el campo de las políticas urbanas orientadas a los sectores culturales y creativos.

Se presentarán los resultados de un estudio que analiza 70 buenas prácticas de políticas culturales urbanas en Europa, y se discutirá el caso de Valencia frente a los de otras ciudades españolas y del resto de Europa.

La asistencia es libre y gratuita, si bien por cuestiones de aforo se solicita la preinscripción. Se expedirá certificado de participación a los asistentes inscritos.

Cartel de la Jornada

 

Lista de enlaces: