Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias Logo del portal

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias organiza un taller sobre Emprendimiento Social y Empresa Familiar

  • 10 mayo de 2019
Image de la noticia

El próximo día 17 de mayo tendrá lugar el workshop titulado “Social Entrepreneurship and Family Business. Applicability to Valencian Cooperatives”, organizado por el Instituto Universitario de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento (IUDESCOOP) y la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de la Universitat de València.

El objetivo de este taller es ofrecer a las personas asistentes herramientas y consejos para potenciar el emprendimiento en materia social, centrado especialmente en las empresas familiares y las cooperativas del ámbito valenciano. En la inauguración estarán presentes José Luis Monzón Campos, director del IUDESCOOP, Francisco Álvarez Molina, Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, y Domingo E. Ribeiro Soriano, profesor del Departamento de Dirección de Empresas de la UV. A continuación se celebrará una serie de conferencias con ponentes del ámbito universitario nacional e internacional, y se cerrará la jornada con una mesa redonda titulada “Ventajas del Emprendimiento en Cooperativas”.

El workshop tendrá lugar el 17 de mayo, entre las 10 y las 14 horas, en la sala Ignasi de Villalonga de la Facultad de Economía de la Universitat de València. El registro es gratuito y extensible a todas las personas interesadas. Las inscripciones se pueden hacer por correo electrónico. Para consultar el programa completo se puede seguir este enlace.