Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra DAM Gestión integral y recuperación de recursos del agua residual Logo del portal

La Cátedra DAM organiza un curso de comunicación

  • 1 abril de 2019
Image de la noticia

El próximo jueves 11 de abril tendrá lugar el curso titulado “Estrategias para hablar en público”, organizado por la Cátedra de Gestión Integral y Recuperación de Recursos del Agua Residual (Cátedra DAM) y que tiene como objetivo mejorar la comunicación en público.

El curso, que pretende analizar los elementos que impiden hablar con eficacia en público y desarrollar los recursos y las estrategias necesarias para enriquecer las intervenciones orales, será impartido por la profesora Mª Teresa Estellés Puchol, especialista en comunicación y oratoria. Se presentarán las claves para superar el miedo a hablar en público y para eliminar problemas de comunicación en ámbitos como el laboral o el social.

El horario del curso será de 15:30h a 19:30h, en el aula 2.1 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València. Para inscribirse al curso será necesario enviar un e-mail a la dirección de correo catedradam@uv.es antes del 8 de abril y las plazas serán asignadas por orden de inscripción. La capacidad máxima es de 25 alumnos y el acceso al curso es gratuito.