Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Economía del bien común Logo del portal

Encuentro de Empresas Sostenibles y del Bien Común

El Encuentro de Empresas Sostenibles y del Bien Común organizado por la Cátedra de Economía del Bien Común tiene como finalidad analizar la relevancia de los modelos de gestión sostenibles y como se están aplicando a las empresas valencianas. También es importante plantear como la implementación de la sostenibilidad corporativa puede contribuir a la transformación del modelo productivo valenciano.

En este sentido, se plantea la celebración de una jornada dirigida al estudiantado de posgrado y al empresariado, personas directivas y profesionales para compartir experiencias y para conocer mejor las herramientas de la sostenibilidad corporativa.