Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• investigacio

Laboratorio de Economía del Bien Común

El Laboratorio de Economía del Bien Común – LabEBC – está orientado a apoyar la implantación del modelo de la Economía del Bien Común en las Empresas, Instituciones y Administraciones Locales de la Comunidad Valenciana. Ofrece servicios de asesoramiento técnico, de investigación y de formación desde el ámbito universitario, con criterios académicos y científicos, a todas aquellas empresas, organizaciones e instituciones que estén interesadas en la implantación del modelo de la EBC. También actúa como nexo de unión con la Asociación Valenciana para el Fomento de la Economía del Bien Común. Somos un equipo multidisciplinar de profesores y profesoras de la Universitat de València en colaboración con profesorado de otras universidades y centros formativos.

Los servicios que ofrece son los siguientes:

• Asesoramiento técnico en la implementación de los principios y valores de la EBC y del Balance del Bien Común.
  • Apoyo técnico a la creación de nuevos proyectos sobre Economía del Bien Común.
  • Formación especializada en el modelo y las herramientas de la Economía del Bien Común.
  • Celebración de Seminarios, Talleres y Jornadas que tengan como temática la EBC.
  • Facilitamos espacios físicos para la celebración Foros, Encuentros, etc. que tengan como temática la EBC.
  • Realización de estudios e informes sobre la Economía del Bien Común.