Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • premis

Premios EBC al mejor Proyecto Empresarial de la Universidad de València en Economía del Bien Común

La Cátedra EBC tiene entre uno de sus objetivos fundamentales el reconocimiento de la búsqueda que se está desarrollando en el ámbito de la Economía  del Bien Común, así como la diseminacion de los resultados de la búsqueda y la tranferencia del conocimiento. 

Siguiendo estos objetivos, la Cátedra EBC convoca los PREMIOS EBC al mejor Proyecto Empresarial realizado por estudiantes de la Universidad de València. A continuación encontraréis tota la información necesaria.

       1. Participantes:

Este premio está dirigido a los  estudiantes de la Universidad de València que haya realizado un proyecto empresarial.

         2. Área Temática:

Prodran presentarse proyectos en los que se sustenten los valores de la Economía del Bien Común.

        3. Documentación de los trabajos

Las solicitudes se tendran que presentar en el registro general de la Universidad de València o en cualquier de sus registros auxiliares. Junto con la solicitud se tendrá que presentar la siguiente documentación: 

  • Tres ejemplares en soporte de papel del Proyecto Empresarial.

        4. Jurado

La evaluación de las candidaturas será llevada a cabo por un jurado único formado por tres miembros, la presidencia de la cual reaerá en la dirección de la Cátedra EBC o persona en quien delegue, más dos vocales.

        5. Premio

Para el premio al mejor Poryecto Empresarial se establece un único premio con un importe de 500€.

        6. Resolución de los Premios EBC 

El resultado de los PREMIOS EBC al mejor Proyecto Empresarail se hará público en un acto organizado por la Cátedra de Economía del Bien Común y será publico en la página web de la Cátedra. 

  • Anímate y participa! 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies