Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común participa en la Jornada María Ibars organizada por el Departamento de la familia profesional de Administración y Gestión del IES María Ibars.

• 24 enero de 2018
Maria_Ibars

Joan Ramón Sanchis Palacio, Director de la Cátedra EBC, impartirá la conferencia "La Economía del Bien Común y las Finanzas Éticas" el próximo miércoles día 24 a las 19 horas en la Biblioteca de la IES Maria Ibars de Dénia.

Esta jornada, que llega a su cuarta edición, viene enmarcada dentro de los actos que el Instituto organiza y colabora con motivo de la declaración de Dénia, Ciutat Creativa de la Gastronomía de la UNESCO y como resultado de querer poner en valor la figura de la escritora y poetisa de Dénia.

Además, los departamentos de Hostelería y Turismo, y el de Administración y Gestión, de la IES Maria Ibars de Dénia han organizado la IV Jornada Gastronómica dedicada a la figura y obra de la escritora Maria Ibars, consistente en una comida que será elaborada por el alumnado de 1r curso de Cocina y Gastronomía, servido por el alumnado de 1r de Servicios de Restauración, y la actividad protocolaria a cargo del alumnado de 1r de GUIAT (Guía Información y Asistencias Turísticas), y de segundo de Asistencia a la Dirección, en las instalaciones del CdT de Dénia donde el alumnado recibe la formación y realiza esta práctica.

Imágenes: