Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Jornada: "Avanzando juntos hacia una nueva economía: Nuevos sistemas de intercambio."

• 2 mayo de 2018

La Cátedra de Economía del Bien Común junto a la Asociación Sol Economías BioMediterráneas de la Comunidad Valenciana organizan la Jornada "Avanzando juntos hacia una nueva economía: Nuevos sistemas de intercambio" que tendrá lugar el día 24 de Mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de València.

La Jornada se centra en las monedas sociales y complementarias como herramienta potente de transformación socioeconómica y agroambiental, fomentando el cambio social en pro de un desarrollo sostenible.

Este evento será inaugurado por Francisco Álvarez, Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana; Mª Dolores Real, Vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universidad de Valencia y Mª Mercedes Ortiz, Profesora titular de Derecho Administrativo, en la Universidad de Alicante.

A lo largo de la Jornada, se presentarán proyectos como la Cooperativa EKHILUR y la Asociación SOL-PHOENIX y dos casos de experiencias de implantación de las monedas sociales en Barcelona y Sevilla.

• Inscripción previa gratuita a: catedraebc@uv.es
  • Programa