Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común participó en la XI Semana de la Economía de Alzira

  • 30 enero de 2019

La Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València participó en la XI Semana de la Economía de Alzira, que se celebró del 18 al 22 de febrero en la Casa de Cultura de este municipio de la Ribera Alta. Joan Ramon Sanchis, Catedrático de Organización de Empresas y Director de la citada Cátedra, fue quien representó a la misma en el programa de actividades previsto.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Alzira en colaboración con asociaciones empresariales de la zona, pretende ofrecer al empresariado en concreto y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión, en el que durante toda la semana se realizaron conferencias y talleres y se intentó reunir conclusiones que faciliten la puesta en marcha de acciones tanto desde el sector público como del privado.

La Cátedra EBC participó en la siguiente conferencia: 

Miércoles 20, a las 12h:

Joan Ramon Sanchis: ‘‘El modelo de la Economía del Bien Común y la sostenibilidad de las empresas’’, Catedrático de Organización de Empresas y Director de la Cátedra de Economía del Bien Común de la UV.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies