Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Economía del bien común Logo del portal

El próximo lunes 11 de marzo, a las 19 horas en Sagunto, tendrá lugar una charla-coloquio sobre el modelo de la Economía del Bien Común

  • 7 marzo de 2019
Image de la noticia

El próximo lunes 11 de marzo, a las 19 horas, en el marco de las actividades de la Associació Cultural Nautilus, tendrá lugar una charla-coloquio sobre el modelo de la Economía del Bien Común a cargo del Catedrático de la Universitat de València, Joan Ramon Sanchis, en el salón de actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto, dentro del marco de Los lunes del Nautilus.

La charla-coloquio versará sobre el modelo de la Economía del Bien Común y los Objetivos del Desarrollo Sostenible y en ella se presentarán las características del modelo, así como su relación con la consecución de los 17 ODS (Objetivos para el Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas. La EBC ofrece una serie de herramientas a las organizaciones y la sociedad civil con el fin de medir la creación de valor social y ambiental y contribuir así al bien común. Previo a la charla, se difundirán dos video-documentales sobre el tema: Los ODS de la mano de la Economía del Bien Común y Más Economía del Bien Común para alcanzar los ODS.

Más información.