Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Economía del bien común Logo del portal

Presentación oficial de DocuFòrum de la Universitat de València, que incluye un documental sobre la Economía del Bien Común

  • 8 marzo de 2019
Image de la noticia

El próximo jueves 14 de marzo a las 13 horas se hará la presentación oficial de DocuFòrum en l'Aula Magna de la Nau con la presencia de la Magnífica Rectora María Vicenta Mestre, además de otras autoridades de las entidades patrocinadoras, como el Director general de Economía Paco Álvarez, y una representación de Caixa Popular.

DocuFòrum es un programa de audiovisuales editado por el Vicerectorat de Territori i Societat de la Universitat de València que incluye diferentes temáticas, entre las que está la Economía del Bien Común.

Para la edición del documental de la EBC han participado la Cátedra EBC de la Universitat de València, la Conselleria d'Economia Sostenible, sectors productius, comerç i treball i l'Associació Valenciana per al foment de l'Economia del Bé Comú. También han participado la empresa Cartonajes La Plana de Betxí, el Celler de la Muntanya de Muro y el IES de Massamagrell.

El objetivo de este programa de audiovisuales es difundir el modelo de la Economía del Bien Común entre los diferentes municipios y centros educativos de la Comunidad Valenciana mediante actos de presentación del documental junto con debates por partes de expertos y expertas en el tema.