Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Economía del bien común Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común recibe la mención de buenas prácticas EBC en conocimiento

  • 15 mayo de 2019
Image de la noticia

La Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València recibe la mención de "buenas prácticas en conocimiento de la Economía del Bien Común" por parte de la Asociación Federal Española para el fomento de la Economía del Bien Común.

 

La Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València ha recibido la mención de "buenas prácticas en conocimiento de la Economía del Bien Común" por parte de la Asociación Federal Española para el fomento de la Economía del Bien Común. El acto se celebró el pasado 31 de mayo de 2019 durante la asamblea anual de la Asociación y se hizo entrega de la mención de la mano del creador del modelo Christian Felber y dentro de la Jornada “Responsabilidad social corporativa en las administraciones públicas y buenas prácticas en universidades, corporaciones locales y empresas dentro del movimiento de la Economía del Bien Común en España”, celebrada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz.

Dicha Jornada fue organizada por la Asociación Andaluza de Economía del Bien Común, El Ayuntamiento y la Universidad de Cádiz, y patrocinada por la Diputación Provincial de Cádiz y a la Fundación UNICAJA.

Más información.

 

Imágenes: