Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Presentación del documental " La Economía del Bien Común"

• 30 septiembre de 2019

La Universitat de València se complace en invitarle a la presentación del documental “La Economía del Bien Común”enmarcado dentro de DOCUFÒRUM un programa de audiovisuales editados por el Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat.

El acto se celebrará el próximo viernes 4 de octubre, a las 12 horas, en el Sala de Conferencias del Palacio Cerveró.

Descargar la invitación