Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Economía del bien común Logo del portal

La Cátedra EBC participa en el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Economía Circular y Sostenibilidad. Iniciativas locales

  • 3 noviembre de 2020
Image de la noticia

La Cátedra EBC participa en el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Economía Circular y Sostenibilidad. Iniciativas locales de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Las entidades locales se han convertido en agente activo a la hora de liderar y poner en marcha iniciativas sostenibles y de economía circular con el fin, por un lado, de cumplir con planes y objetivos tanto municipales, como nacionales y europeos, y por otro, para demostrar su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

En esta sesión del Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Economía Circular y Sostenibilidad, contaremos con:

  • Pablo Hermoso, alcalde de Logroño, ciudad que alberga el primer laboratorio de Europa de Economía Circular.
  • Anna Guixà Fisas, vicepresidenta de la Associació de Municipis Catalans per a la Recollida Selectiva Porta a Porta y alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Quirze Safaja, localidad adherida a la asociación.
  • Borja Sorlí, Director del Centro de Emprendimiento e Innovación CEI Túria en Vilamarxant, cuyo polígono industrial destaca por la gestión y reciclaje de residuos.
  • Fidel García, responsable de proyectos estratégicos de desarrollo local en Divalterra.

Más informació e inscripción