Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Economía del bien común Logo del portal

La Universidad de Verano de Viena prepara los programas AEMS y GBS para el 2021

  • 2 diciembre de 2020
Image de la noticia

La Universidad de Verano de Viena prepara los programas AEMS y GBS, programas de 3 semanas realizados entre los meses de julio y agosto de 2021, de forma presencial y online

Los programas de verano de 3 semanas  AEMS y GBS se adaptan completamente para ajustarse a las demandas de los nuevos formatos y comprenden períodos de autoaprendizaje con conferencias bajo demanda, así como diferentes formatos en vivo.

Durante la edición pasada (año 2020), el programa AEMS  dio la bienvenida a 36 participantes de 17 naciones y 5 zonas horarias para sumergirse en las complejas interconexiones entre los sistemas económicos y financieros y su importancia para estabilizar el clima mundial en 1,5 ° C. El programa incluyó sesiones en vivo con debates, talleres y simulaciones con expertos de renombre, y concluyó con un proyecto final del grupo "changemaker".

Del mismo modo, la edición 2020 del programa GBS contó con 28 estudiantes y profesionales de 20 naciones y 9 zonas horarias que participaron en sesiones en vivo con expertos en los campos de la construcción, la arquitectura y la planificación urbana. Profundizaron sus conocimientos a través de excursiones virtuales y recorridos en vivo por edificios, así como el trabajo del proyecto grupal interdisciplinario, donde diseñaron un dormitorio de estudiantes o un edificio universitario de acuerdo con los principios del "Historical Plus Energy District" para el Área de Otto Wagner. en Vienna.

Para esta nueva edición que tendrá lugar en 2021, se volverán a realizar ambos programas en las siguientes fechas:
- AEMS - del 19 de julio al 6 de agosto de 2021
- GBS - del 17 de julio al 8 de agosto de 2021

 

Obtener más información sobre el programa AEMS
Obtener más información sobre el programa GBS