Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Economía del bien común Logo del portal

PONENCIA “EMPRENDER DESDE LA CO-CREACIÓN DE VALOR Y EL BIEN COMÚN. EL CASO DE CUINATERRA” EN EL “XX FORO DE OCUPACIÓN Y EMPRENDIMIENTO” DE LA FACULTAT D’ECONOMIA

  • 22 marzo de 2021
Image de la noticia

El próximo 24 de marzo a las 10:30h, tendrá lugar la ponencia “Emprender desde la co-creación de valor y el bien común. El caso de Cuinaterra”, en la que se presentará el libro Emprendimiento Sostenible y Christian Mecca, gerente de Novaterra Catering, hablará sobre la creación de CUINATERRA. Esta sesión, organizada por la Cátedra de Economía del Bien Común, forma parte del “XX Foro de Ocupación y Emprendimiento”, de la Facultat d’Economia.

El próximo 24 de marzo tendrá lugar la ponencia “Emprender desde la co-creación de valor y el bien común. El caso de Cuinaterra”, impartida por Christian Mecca, gerente de Novaterra Catering y Cuinaterra, empresas pioneras en la implementación del modelo de la Economía del Bien Común. Previamente, se realizará la presentación del libro Emprendimiento Sostenible, publicado por el equipo de investigación de la Cátedra.

Esta sesión ha sido organizada por la Cátedra de Economía del Bien Común, como parte del “XX Foro de Ocupación y Emprendimiento”, de la Facultat d’Economia, el cual se realizará los próximos 24 y 25 de marzo.

Como consecuencia de las restricciones actuales, el acceso a la sesión será online a través de la plataforma virtual del Foro (www.uv.es/foroeconomia). A continuación, pueden encontrar el enlace para acceder directamente a la sesión. 

Además, se realizará un sorteo de dos ejemplares del libro entras las persones asistentes.

El registro al foro se puede realizar a través del siguiente enlace