Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Vista de València

La Cátedra de Cultura Empresarial de la UV organiza la JORNADA “EMPRENSA”

Fecha: 23 de abril de 2018 de 17:00 a 20:15. Lunes.

Lugar de realización: Salón de Actos de ADEIT

Descripción:

Se trata de una jornada doble y de carácter vespertino en la cual los directores de 6 de los principales medios de comunicación valencianos intercambiarán reflexiones en un debate en el cual convocan en el mundo de la empresa y la comunicación, a los alumnos y exalumnos de la Cátedra de Cultura Empresarial y a la comunidad universitaria.

Esta jornada, Ciclo de Asuntos Públicos, tendrá lugar el 23 de abril de 2018 a las 17.00 h. en el Salón de Actas de ADEIT i se debatirán los siguientes asuntos:

-Cómo influyen las empresas en la construcción del relato social?

-Siguen siendo los medios capaces de influir en la marcha de la economía y de las compañías?

-El cambio en el modelo de negocio en las empresas periodísticas está afectando a su independencia?

-Cuáles son los límites del periodismo y la libertad de expresión en la información económica?

-Qué papel juegan las agencias de comunicación y los lobbys en

la configuración del relato económico del país?

Panel 1 17.00-18.30

-Coordina: Julio Monreal. Director Levante-EMV