Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Vista de València

Inscripción Taller València ODS: Patrimonio por una ciudadanía global

Imagen del Taller València ODS.

Periodo del evento: Del 13 de abril de 2018 al 23 de abril de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.

Lugar de realización: www.fundaciouv.es/cursos-cooperacio

Descripción:

Del 25 de abril al 6 de junio. Primer taller universitario para vincular patrimonio cultural y Agenda 2030.

Objetivo: capacitar para reconocer el patrimonio cultural y científico de la Universitat y de la ciudad de València como testigos de la aportación del pueblo valenciano al desarrollo y los derechos humanos a lo largo de los siglos.

El curso se desarrollará cada miércoles en horario de tarde y tiene una duración de 60 horas teórico-prácticas, presenciales y virtuales. Además, cuenta con la acreditación del Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València para PDI y PAS de la UV.

Las plazas son limitadas y la inscripción, abierta hasta el 23 de abril, puede realizarse a través de la web www.fundaciouv.es/cursos-cooperacio

Organiza:

Càtedra UNESCO d'Estudis sobre el Desenvolupament de la Universitat de València

Àrea de Cooperació de la Fundació General de la Universitat de València

Con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y el Ayuntamiento de València

Colaboran:

Facultat de Geografia i Història

Federació Valenciana de Municipis i Províncies

Centre de Formació i Qualitat 'Manuel Sanchis Guarner'.

Contacta: catedra.unesco@uv.es

Más información: