Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

La Cátedra Participación Ciudadana organiza un taller en el I.E.S Clot del Moro

La Cátedra de Participación Ciudadana y paisajes valencianos organiza el próximo 23 de abril el taller "El paisaje vivido: paisajes emblemáticos y disonancias paisajísticas" en el I.E.S Clot del Moro de Sagunto

El próximo lunes 23 de abril la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos se desplazará hasta el I.E.S Clot del Moro en Sagunto para desarrollar dos talleres de participación ciudadana con los alumnos de geografía de 2º de Bachiller.

El objetivo del taller es fomentar y avivar en los jóvenes la participación ciudadana y la sensibilidad hacia los paisajes valencianos. Durante el taller, primero recibirán una pequeña charla sobre qué es el paisaje, su importancia, las tipologías existentes, sus componentes, etc.

A continuación, harán el taller a través de la aplicación “Atlas Colaborativo”, que han desarrollado desde la Cátedra y que se encuentra en la web de la misma.

Al acabar el taller los alumnos habrán adquirido conocimientos relativos al paisaje, al tiempo que nos habrán aportado la información relativa a los paisajes que ellos tienen.

 

Fecha 23 de abril de 2018 de 09:00 a 12:00. Lunes.

 
 
Lugar de realización

I.E.S. Clot del Moro de Sagunt

 
Organiza

La Cátedra de Participación Ciudadana y paisajes valencianos .

 

Contacta opex@uv.es

 
Más información