Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Vista de València

Decimocuarto Premio Demetrio Ribes

Periodo del evento: Del 17 de abril de 2018 al 5 de noviembre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Hugo de Moncada, 4-B, València

Descripción:

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia, en virtud de las competencias delegadas por la recotor por Resolución de 11 de abril de 2018, base 6a (DOGV de 17 de abril, núm. 8275), con la intención de promover el estudio de la historia de la obra pública, las comunicaciones, el transporte y la vertebración del territorio, convoca el Decimocuarto Premio Demetrio Ribes de la Universitat de València, premiado con 6.000 €.

Organiza:

Universitat de València, Cátedra Demetrio Ribes.

Contacta: catedradr@uv.es

Más información: