Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Vista de València

La Cátedra Joan Fuster organiza la XII Jornada Joan Fuster

XII Jornada Joan Fuster

Fecha: 13 de noviembre de 2018 de 09:00 a 19:30. Martes.

Lugar de realización: Espai Joan Fuster (C/ Sant Josep, 8 i 10) de Sueca.

Descripción:

La Cátedra Joan Fuster de la Universitat de València organiza el próximo martes 13 de noviembre la XII Jornada “Joan Fuster. Indagación, pensamiento y literatura”, que se celebrará en el Espacio Joan Fuster (C/ Sant Josep, 8 y 10) de Sueca. El objetivo del evento es el estudio, revisión y debate en torno a aspectos específicos de la obra fusteriana, de su personalidad y de las materias que ocuparon un espacio destacado en sus reflexiones.

Organiza:

La Cátedra Joan Fuster de la Universitat de València..

Contacta: iu.filologia.valenciana@uv.es

Más información: