Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Vista de València

Empresa Familiar y Desarrollo Profesional. Inscripción abierta

La CEF organiza XI Curso Empresa Familiar y Desarrollo Profesional

Periodo del evento: Del 23 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Aulario Norte (N202) del Campus dels Tarongers.

Descripción:

La Cátedra de Empresa Familiar (CEF) de la Universitat de València organiza la 11ª edición del Curso de Empresa Familiar y Desarrollo Profesional, que se celebrará del 8 de febrero al 10 de mayo de 2019 en el Aulario Norte (N202) del Campus dels Tarongers. El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero.

Organiza:

La Cátedra de Empresa Familiar (CEF) de la Universitat de València..

Contacta: cef@uv.es

Más información: