Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Vista de València

La Cátedra DEBLANC organiza un workshop sobre detección de delitos financieros

Fecha: 20 de junio de 2019 de 09:30 a 15:00. Jueves.

Lugar de realización: Sala Ignasi Villalonga. Facultad de Economía

Descripción:

El próximo 20 de junio tendrá lugar la I edición del Workshop “Análisis y detección de los delitos mediante metodologías estadísticas y de aprendizaje automático”, organizado por la Cátedra de aplicación de metodologías estadísticas, económicas y de aprendizaje automático para la detección de delitos financieros y blanqueo de capitales (Cátedra DEBLANC) de la Universitat de València, en convenio con la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana.

Organiza:

Cátedra DEBLANC.