Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

II Encuentro de Municipios del Bien Común de la Comunitat Valenciana

Cartel del encuentro

Fecha: 3 de marzo de 2020 de 09:00 a 15:00. Martes.

 

Lugar de realización: La Nau

 
Descripción:

El próximo 3 de marzo tendrá lugar en el Centre Cultural La Nau la segunda edición del Encuentro de Municipios del Bien Común Comunitat Valenciana, organizado por la Asociación Valenciana para el fomento de la Economía del Bien Común y la Cátedra EBC de la Universitat de València.

Esta propuesta obedece a la necesidad de poner en común los esfuerzos que dese las diferentes administraciones locales se están haciendo para mejorar sus prácticas de gestión a través del uso de criterios éticos, sociales y medioambientales.

La Economía del Bien Común se está convirtiendo en un modelo económico de referencia, no solo para las empresas sino también para las Administraciones Públicas. La aplicación de sus principios y de sus herramientas (balance y matriz del Bien Común) puede ayudar a las administraciones locales a mejorar sus procesos de gestión, introduciendo criterios éticos, sociales y medioambientales.

Esta jornada tiene como finalidad dar a conocer el modelo de la EBC a las administraciones locales de la Comunitat Valenciana, con el objetivo de mejorar su gestión. En este sentido, se plantea la celebración de una jornada dirigida a políticos y técnicos de las administraciones locales, para compartir experiencias y para conocer mejor las herramientas del modelo de la EBC.

El evento se celebrará el próximo 3 de marzo en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València. Inscripción gratuita en catedraebc@uv.es.

 
Organiza:

Cátedra Economía del Bien Común.

 

Contacta: catedraebc@uv.es

 
Más información:
 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies