Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

2ª edición de la Universidad de Invierno de Cofrentes
Abiertas las inscripciones 2ª edición de la Universidad de Invierno de Cofrentes

Con el lema 'Longevidad y bienestar en el medio rural. Calidad de vida y futuro', la Universitat de València (UV) presenta el próximo día 25 de marzo la 2ª edición de la Universidad de Invierno de Cofrentes (UNICO), fruto de la estrecha colaboración entre la UV y la Diputación de Valencia, Caixa Popular y el Ayuntamiento de Cofrentes.

A pesar de que las circunstancias sanitarias de este último año dificultan muchas de las actividades de la ciudadanía y de las instituciones, la voluntad de todas las personas implicadas ha permitido abordar con renovadas fuerzas e ilusiones el compromiso de esta UNICO 2021. Por ello, se podrá participar en esta edición tanto de forma presencial como a distancia (online).

La inscripción es gratuita, debido al carácter público de la Universitat de València y a la participación de la Diputación de Valencia y Caixa Popular. Las personas interesadas podrán matricularse para obtener un certificado de asistencia.

 

Fecha Del 11 de marzo de 2021 al 25 de marzo de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Salón de Actos del Ayuntamiento de Cofrentes

 
Organiza

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad (UV) con la colaboración de la Diputación de Valencia, Caixa Popular y el Ayuntamiento de Cofrentes.

http://projeccio.uv.es

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información