Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

XX Foro de Empleo y Emprendimiento

¡Ya está aquí el XX Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d'Economia!

Con una ligera modificación de las fechas habituales, los días 24 y 25 de marzo, y con una gran modificación en el formato, este año online, la Facultat d’Economia no perdona su cita anual con la empleabilidad.

El Foro acoge a más de 50 empresas, asociaciones e instituciones que comparten el objetivo común de apostar por el talento. Las personas son la clave de la competitividad, como así entienden los participantes en el Foro de Empleo y Emprendimiento, de manera que estrechar lazos es la más rentable inversión.

El formato online permite a los estudiantes también "visitar" stands y asistir a presentaciones, talleres y mesas redondas, conociendo de primera mano qué demanda el mercado laboral, hacia dónde orientar sus competencias, cómo afrontar un proceso de selección, cómo emprender y qué ofertas complementarias existen para completar su formación y mejorar su empleabilidad.

Las empresas, por su parte, acceden en exclusiva a un conocimiento directo de quiénes formarán parte de su equipo en un futuro próximo, captan talento mediante ofertas de prácticas y empleo, y en definitiva se posicionan en la mente del colectivo universitario con su reputación y su marca.

Toda la información se irá actualizando en nuestra web y en la plataforma virtual del Foro, donde ya están abiertas las inscripciones: www.uv.es/foroeconomia

 

Periodo del eventoDel 24 de marzo de 2021 al 25 de marzo de 2021. Miércoles y jueves de 09:30 a 19:00.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Facultat d'Economia.

 

Contacta fac.economia@uv.es

 
Más información