Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Tienes una idea innovadora y quieres hacer prácticas de emprendimiento rural?

Convocatoria UVemprén RURAL

Periodo del evento: Del 22 de abril de 2021 al 10 de mayo de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Municipios de menos de 3.000 habitantes

Descripción:

Se ha publicado la II edición del programa de Emprendimiento Rural, Activo y Sostenible (UVemprén RURAL) dirigido al estudiantado de grado, máster y doctorado de la Universitat de València.

Hasta el 10 de mayo el estudiantado interesado en participar presentará una idea de negocio innovador aplicable al ámbito rural y alineada con los objetivos y metas de desarrollo sostenible (ODS 2030).

Las personas beneficiarias podrán hacer una práctica, de entre 1 y 3 meses, en una entidad ubicada en un municipio de menos de 3.000 habitantes en el cual no esté empadronado y disfrutará de 1.000 € en el mes para los gastos de alojamiento y manuntención.

Además, el alumnado participando será capacidad con metodologías innovadoras de emprendimiento rural a través del certificado en línea II Campus de Emprendimiento Rural que se llevará a cabo en la primera fase de la práctica.

Tienes toda la información de la convocatoria aquí.

Organizan el programa la Universitat de València y la Diputació de Valencia.

Colaboran en el programa: Divalterra, CEEI Valencia, UVpràctiques, Aula Empresocial y la Asociación de Emprendedores Rurales.

Organiza:

Contacta: uvempren@uv.es