Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Libro
Acto de presentación del libro 'La Facultat d’Economia davant la pandèmia'

El acto de presentación del libro electrónico La Facultat d’Economia davant la pandèmia: Divulgació i investigació (març 2020 –juliol 2020), se celebrará el próximo martes 27 de julio a las 12:00h. El formato del acto será híbrido, presencial en la Sala Sánchez Ayuso (aforo limitado) y online a través del siguiente enlace:

https://ir.uv.es/economia/librocovid

Para poner en valor todas las aportaciones realizadas se celebrará una mesa redonda moderada por el periodista del Levante EMV, Julio Monreal, y formada por autores y autoras del libro.

Este libro es el resultado del esfuerzo y trabajo realizados por muchos de vosotros con el objetivo de contribuir a la mejora de la situación económico-empresarial que se vivía en nuestro país, recogiendo lo publicado entre la entrada en vigor del estado de alarma el 14 de marzo y el final del curso académico 2019-2020. El libro, incluye profundos análisis, detallados cálculos y meditadas reflexiones elaboradas por expertos en cada área, que sin duda ayudaron durante todo ese período a comprender las nuevas condiciones del entorno y a la toma de mejores decisiones.

Cartel

 

Fecha 27 de julio de 2021 de 12:00 a 14:00. Martes.

 
 
Lugar de realización

Sala Sánchez Ayuso + online

 
Organiza

Facultat d'Economia.

 

Contacta fac.economia@uv.es