Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Cartel
¡Quítate la máscara!

¡Quítate la máscara!

Proyecto colaborativo para fomentar el microteatro universitario

(Premiado en ACTIVA CULTURA 2021)

Dirigido a: estudiantes de la UV

Si te interesa la dramaturgia puedes enviar tú obra de teatro al correo: sinmascara@uv.es, hasta el 17 de octubre de 2021

Debe tener estas características: ser original y máximo 5 actores. Temática libre, pero estas deben fomentar la reflexión crítica y respetar los derechos fundamentales. La extensión no puede superar las quince páginas en Times New Roman 12, interlineado 1,5 y todos los márgenes de 2,5cm. La representación deberá durar entre 10 y 15 minutos.

Si quieres participar como actor/actriz: puedes enviar a este correo: sinmascara@uv.es  y adjuntar un pequeño vídeo a modo portfolio y un contacto. De esta manera, se incluirán en una bolsa de actores y los dramaturgos finalistas podrán encontrar integrantes para sus elencos en dicha bolsa. Tienes hasta el 17 de octubre para enviar tu propuesta.

Si has sido seleccionado como dramaturgo, recibirás un correo invitándote a participar en la fase de formación creativa. Como parte del premio por haber sido seleccionado, un director valenciano profesional, impartirá una masterclass de dirección a los dramaturgos finalistas.

La tercera fase será la gala final en la que se representarán las obras el 29 de noviembre de 2021 en la Sala Matilde Salvador. Un jurado profesional valorará las obras y se entregarán las estatuillas y los diplomas a mejor texto, mejor actor, mejor actriz, mejor elenco, mejor dirección y mejor obra. 

 

Fecha Del 22 de septiembre de 2021 al 17 de octubre de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Org: Vicerectorat de Cultura i Esport

Col: Fundación Antonia Mir. Fundació Per Amor a l’Art.

 

Contacta sinmascara@uv.es