Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

VIII Premio de Igualdad de la Facultat d’Economia

Periodo del evento: Del 16 de febrero de 2021 al 3 de marzo de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 00:00 a 14:00.

Lugar de realización: Consultar bases

Descripción:

La Facultat d’Economia convoca al VIII Premio de Igualdad “Experiencias de igualdad en tiempos de confinamiento”.

El objetivo de este premio es que los participantes escriban un relato en el que se plasme las experiencias de desigualdad entre hombres y mujeres en tiempos de confinamiento.

En el siguiente enlace se puede consultar la Resolución de 12 de noviembre de 2020, del Decano de la Facultat d'Economia de la Universitat de València, por la que se convoca y se establecen las bases reguladoras del VIII Premio de Igualdad de la Facultat d'Economia. (Pendiente de publicación en el DOGV)

Organiza:

Comisión Igualdad Facultat d'Economia.

Contacta: fac.economia@uv.es