Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Abierta la inscripción en el Programa Inserta para Grados UV

Imagen gráfica del Programa Inserta 2021.

Periodo del evento: Del 25 de marzo de 2021 al 15 de abril de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Online

Descripción:

¿Estás cursando 3.º o 4.º de Grado en la Universitat de València y quieres mejorar tu empleabilidad?

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través de UVocupació y en colaboración con Banco Santander, ha abierto la inscripción en la 2.ª edición del Programa Inserta para la mejora de la empleabilidad trabajando competencias clave.

Con este programa podrás adquirir un aprendizaje de competencias profesionales que te ayudarán en tu futura inserción laboral.

Inserta está dirigido especialmente al estudiantado de los Grados en Nutrición Humana y Dietética, Criminología, y Ciencias Políticas y de la Administración Pública de la UV.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 15 de abril incluido.

¡No pierdas esta oportunidad!

Organiza:

Universitat de València

Vicererctorado de Empleo y Programas Formativos

Fundació General de la Universitat de València

UVocupació

Con la colaboración de Banco Santander.

Contacta: uvempleo@uv.es

Más información: