Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Primera edición del curso «Finanzas para personas emprendedoras»
Primera edición del curso 'Finanzas para personas emprendedoras'

La primera edición del curso online Finanzas para personas emprendedoras forma parte de las acciones formativas de nivel inicial del Campus UVemprén - Santander Universidades y tendrá una duración de 4 horas dividido en dos bloques. El primer bloque se titula Análisis económico financiero y proporciona pautas para interpretar el balance de situación y la cuenta de resultados. El segundo bloque se centra en el análisis de inversiones para la toma de decisiones estratégicas que generen valor.

Pau Sendra, del Departamento de Finanzas Empresariales de la Universitat de València, será el docente del curso que se celebrará el próximo miércoles 6 de octubre de 15:30 a 19:30 horas y en la modalidad online.

Entre los objetivos del curso se encuentra contextualizar la importancia de las finanzas para el ecosistema emprendedor, entender de una manera sencilla e intuitiva la situación económica-financiera de una start-up a través del Balance de situación y la Cuenta de resultados, y proveer a los participantes de herramientas para la toma de decisiones informadas de inversión.

La fecha límite para solicitar una de las 40 becas que ofrece Santander Universidades para cubrir la matrícula del curso es el 29 de septiembre de 2021, y se pueden solicitar a través del siguiente enlace. 

 

Període Del 15 de septiembre de 2021 al 29 de septiembre de 2021. Todos los días de 09:00 a 00:00.

 

Lloc Online

 
Organiza

Campus UVemprén - Santander Universidades.

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información