Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Sesión informativa del proceso participativo del Plan de Diversitats

Imagen Sesión informativa del Plan de Diversitats

Fecha: 1 de marzo de 2021 de 12:00 a 13:00. Lunes.

Lugar de realización: En línea

Descripción:

La Universitat inicia el proceso participativo para la elaboración del I Plan de Diversitats con una sesión de información que tendrá lugar el próximo lunes 1 de marzo a las 12 horas.

En la reunión participarán la vicerrectora de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad, Elena Martínez; la jefa de iniciativas de diversidad, ruth mestre; el delegado de Estudiantes, Manuel González; y la profesora encargada de conducir el proceso participativo, Yaiza Pérez.

Les personas interesadas podrán seguir la sesión en línea a través de este enlace.

Las sesiones participativas están abiertas a toda la comunidad universitaria y disponen de un calendario de reuniones ya establecido. Más información aquí.

Organiza:

Diversitats.