Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Ayudas para la organización de actividades de promoción del uso del valenciano
Ayudas para la organización de actividades de promoción del uso del valenciano

Desde el Servei trabajamos para lograr una plena igualdad lingüística en el ámbito universitario, es por eso que colaboramos mediante ayudas económicas en la realización de actividades de promoción del valenciano dirigidas a la comunidad universitaria y que contribuyan a dinamizar el uso del valenciano en la Universitat de València.

Son objeto de ayuda tanto las campañas de promoción del uso de la lengua propia como las actividades académicas y culturales que se desarrollan íntegramente en valenciano, como por ejemplo jornadas, conciertos, representaciones teatrales, proyecciones cinematográficas, distribución de publicaciones, materiales audiovisuales o multimedia, etcétera. 

Las solicitudes se podrán presentar en cualquier momento entre el 8 de enero y el 27 de noviembre de 2020, al menos 10 días antes de empezar la actividad para la cual se pide la ayuda. La cantidad asignada a cada solicitud la determinará el Servei, de acuerdo con la valoración de la memoria y el proyecto presentados, la viabilidad y el interés de las actividades, con un importe máximo de 4.000€ (IVA incluido) por entidad y proyecto.


Más información y documentación: www.spluv.es/ajudes.

 

Fecha Del 8 de enero de 2020 al 27 de noviembre de 2020. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Servei de Política Lingüística

 
Organiza

Servei de Política Lingüística.

www.spluv.es

 

Contacta spl@uv.es

 
Más información