Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Imagen de la acción
¿Empiezas en la Universitat de València? Te interesa Entreiguals

Para el estudiantado que iniciará sus estudios universitarios en septiembre de 2022, la Universitat de Valencia pone a su disposición el programa de mentoría de estudiantes Entreiguals. Este programa pone en contacto al estudiantado de primero con un compañero o una compañera de cursos superiores con el objetivo de acompañarlo en la incorporación a la Universitat y ayudarlo a familiarizarse, en poco tiempo, con la vida universitaria. 

Un mentor o una mentora Entreiguals facilita al nuevo estudiantado información útil sobre la Universitat, ayuda a saber cómo hacer uso de los recursos académicos, a moverse por el campus y situar aulas, laboratorios y departamentos, así como también contribuye a descubrir las posibilidades de participación y actividades complementarias interesantes, entre otros. Es, por tanto, un programa para evitar o superar las posibles dificultades que surjan durante la incorporación a la Universitat. 

Durante el proceso de matrícula y en los primeros días de clase, las facultades propondrán directamente al estudiantado de primero, mediante el correo electrónico o WhatsApp, la posibilidad de tener un mentor o una mentora. Es necesario estar pendiente de este contacto ya que es muy recomendable aprovechar la oportunidad que brinda Entreiguals para empezar con buen pie en la Universitat. 

 

Fecha Del 15 de julio de 2022 al 23 de septiembre de 2022. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta entreiguals@uv.es

 
Más información