Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

II Edición de la Universidad de Otoño de Llíria:
Inscripción: IV Edición de la Universidad de Otoño de Llíria (29 de octubre)

          Llíria forma parte de la red de Universidades Estacionales de la Universitat de València, un programa impulsado por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad con presencia en 20 localidades valencianas. Este año presentamos la IV EDICIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE OTOÑO DE LLÍRIA, fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat de València, el Ayuntamiento de Llíria, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.

          En este año 2021 esta Universidad de Otoño llega al Conservatorio Profesional de música de Llíria con el lema “música y educación cívica”. Bajo el prisma de la música como potente instrumento de transformación social a lo largo de la historia, se desarrollarán distintas experiencias, que tendrán como denominador común la construcción de una ciudadanía crítica y comprometida que exige un siglo XXI cambiante y globalizador.

          En estos momentos de incertidumbre, la Universidad de Otoño se consolida en Llíria como un punto de encuentro entre docentes, profesionales, estudiantes, y ciudadanos y ciudadanas de la localidad y su entorno cercano. Una iniciativa gratuita y abierta al público en general que cuenta con la participación de profesorado de la Universitat de València y con la de especialistas locales que se centran en el arte musical tan presente en la zona. Una iniciativa que se consolida año tras año y que pone de manifiesto el interés de la ciudadanía por acercarse al arte musical desde las múltiples perspectivas que este ofrece.

          Las excepcionales medidas sanitarias que se han adoptado para la realización de esta jornada hacen necesario una inscripción previa, que es totalmente gratuita, debido al carácter público de la Universitat de València. Se puede asistir a la jornada de forma presencial a través del siguiente enlace (CLIC AQUÍ PARA LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL); o de forma telemática, a través de este otro que se habilitará minutos antes del inicio de la jornada (CLIC AQUÍ PARA VER EN STREAMING). Además, todas las personas matriculadas obtendrán un certificado de asistencia.

 

Periodo del eventoDel 28 de septiembre de 2021 al 28 de octubre de 2021. Todos los días de 09:00 a 00:00.

 
 
Lugar de realización

Conservatorio Profesional de Música de Llíria (C/ del Trencall, 4)

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad

Ayuntamiento de Llíria

Diputación de Valencia

Caixa Popular.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información