Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Taller sobre testing e integración continua de software

La Cátedra CAPGEMINI-UV a la Innovación en el Desarrollo de Software de la Universitat de València organiza un taller dedicado al testing y a la integración continua de software, que se celebrará entre las 12 y las 17 horas del próximo jueves 5 de diciembre en el aula 1.0.1 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV).

El ponente de esta actividad será Alejo López, que actualmente ejerce como Consultor Senior en Capgemini y que cuenta con más de 18 años de carrera profesional. Se trata de un taller de cuatro horas de duración repartidas en dos sesiones. La primera sesión, que será a las 12 h y tendrá una duración de dos horas, se centra en entender en qué consiste la integración continua de software, mediante el uso de pruebas de software automatizadas, y cómo se lleva a cabo este proceso en Capgemini. La segunda sesión, que será a las 15 h y también durará dos horas, se centra en realizar diversas prácticas sobre los contenidos presentados en la primera parte.

Los contenidos que se tratarán en el taller incluyen introducción al testing, revisión de los tipos de test, enfoques, buenas prácticas, metodologías y herramientas e introducción a DevOps mediante integración continua.

La Cátedra CAPGEMINI-UV está dedicada a actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria como charlas, conferencias y becas orientadas hacia el conocimiento y la difusión permanente de innovación, agilidad y calidad en el desarrollo del software. Asimismo, tiene como objetivo establecer un vínculo a lo largo del tiempo que permita ayudar a formar y preparar al alumnado para enfrentarse al mundo laboral.

 

Fecha 5 de diciembre de 2019 de 12:00 a 17:00. Jueves.

 
 
Lugar de realización

ETSE

 
Organiza

Cátedra CAPGEMINI-UV.

 

Contacta capgeminiuv@uv.es

 
Más información