Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

ARTemprén: emprendimiento en arte contemporáneo y patrimonio cultural

Abierto el plazo para participar en ARTemprén, un concurso dirigido al estudiantado de la Universitat de València cuyo objetivo es proporcionar formación y ayudas económicas a equipos interesados en emprender en el ámbito del arte contemporáneo y del patrimonio cultural.

 

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos convoca estas ayudas con el patrocinio de Santander Universidades y en colaboración con la Colección Martínez Guerricabeitia para facilitar al estudiantado un programa formativo en técnicas de emprendimiento innovador y asesoramiento que le permita impulsar su idea de negocio el ámbito del mercado y la gestión del arte contemporáneo y el patrimonio cultural.

Para participar, es necesario que los equipos participantes describan brevemente una idea de negocio en fase inicial que se desarrollará a lo largo del concurso y que dará como resultado final un proyecto o prototipo de producto o de servicio. Una comisión de evaluación seleccionará los tres mejores proyectos, que recibirán una ayuda de 5.000 € para el primer clasificado y dos ayudas de 2.500 € para el segundo y el tercer clasificado. Estas ayudas se destinarán a la implementación de los respectivos proyectos seleccionados.

Las personas interesadas deberán acreditar la matricula en una titulación oficial de grado, máster o doctorado de la Universitat de València, o en alguno de los títulos propios de la Universitat de València de Experto universitario en mercado y gestión de arte contemporáneo o de Experto universitario en StartUp Management durante el curso 2021/2022.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de febrero de 2022. Más información en la web del concurso.

 

Fecha Del 10 de diciembre de 2021 al 7 de febrero de 2022. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información