Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Entreiguals: se abre el plazo para ser mentor o mentora

Del 1 al 21 de diciembre de 2021 estará abierta la inscripción para ser mentor o mentora del programa Entreiguals de la Universitat de València, una iniciativa que vincula estudiantado con experiencia con el recién llegado para facilitar la incorporación a la Universitat. 

Ser mentor o mentora Entreiguals implica formarse en mentoría y en los recursos y servicios de la Universitat de València y, en coordinación con el profesorado tutor del centro, desarrollar las acciones previstas para promover una integración académica, personal y social del nuevo estudiantado. Además, participar en Entreiguals como mentor o mentora tiene un reconocimiento de 3 créditos ECTS por participación en actividades universitarias. 

El objetivo del programa de mentoría Entreiguals, que se coordina desde el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), es facilitar la incorporación de estudiantes de nuevo ingreso y acompañar la integración de estudiantes incoming. La experiencia personal, compartida de igual a igual, resulta muy útil para los nuevos estudiantes que llegan a la Universitat. 

 

Periodo del eventoDel 30 de noviembre de 2021 al 21 de diciembre de 2021. Todos los días de 00:00 a 23:58.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Servei d'Informació i Dinamització - Sedi.

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta entreiguals@uv.es

 
Más información