Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació
Foro de Empleo en Filosofía y Ciencias de la Educación
Presencial

El 17 de diciembre, la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación acogerá talleres, ponencias y estands de empresas para impulsar la empleabilidad.

 

El 17 de diciembre, la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación acogerá una nueva edición del Foro de Empleo de la Universitat de València, organizado por la Fundación ADEIT a través del servicio UVocupació.

La bienvenida institucional de la jornada tendrá lugar a las 11:30 h, seguida de actividades que incluyen talleres prácticos sobre CV y marca personal, estands de empresas y entidades colaboradoras, y sesiones dedicadas a salidas profesionales y mesas de experiencias para los grados de Filosofía, Pedagogía y Educación Social.

Durante la mañana, el estudiantado podrá visitar los estands para conocer oportunidades de prácticas y empleo, mientras que la tarde estará centrada en talleres y mesas con profesionales y colegios oficiales que compartirán experiencias y opciones de desarrollo en los ámbitos educativo y social.

 
Periodo del evento:

Fecha Del 9 de diciembre de 2025 al 16 de diciembre de 2025. 24h. Todos los días.

 
  • 17 de diciembre de 2025 de 09:30 a 18:00. Miércoles.
 
 
Lugar de realización

Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació

Av. de Blasco Ibáñez, 30

Valencia (46010)

 
Organiza

ADEIT-UVempleo.

 
uvocupacio@uv.es

 
Más información