Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Premio SAFER a Mejor Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Master - Curso 2022

  • 1 junio de 2022
Image de la noticia

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València se complace en informar que la Sociedad Española de Investigadores en Empresa Familiar (SAFER), ha convocado el Primer Premio SAFER al mejor Trabajo Fin De Grado/Máster sobre Empresa Familiar para promover la producción de trabajos de investigación en el campo de la empresa familiar. El Trabajo Fin de Grado/Master debe ser un trabajo original realizado por un estudiante bajo la orientación de un tutor, quien actuará como dinamizador y facilitador del proceso de aprendizaje.
 
Para poder participar en esta convocatoria los estudiantes necesitan reunir los siguientes requisitos:

  • Cumplir con los plazos establecidas en la convocatoria.
  • Haber defendido el Trabajo Fin de Grado (en adelante TFG) o el Trabajo Fin de Máster (en adelante TFM) en cualquiera de las convocatorias del curso académico 2021/2022.
  • Ser trabajos originales realizados por estudiantes matriculados en Universidades españolas, bajo la orientación de un/a tutor/a o varios tutores/as.
  • Haber obtenido una calificación mínima de 8 sobre 10 en el TFG o TFM que se presenta.
  • Haber desarrollado el TFG o TFM de manera individual o grupal, en cuyo caso el premio será repartido de manera equitativa.
  • Tratar sobre estudios de caso que permitan profundizar en temas de investigación relacionados con la empresa familiar.
  • No haber recibido ningún premio en una convocatoria similar con el mismo TFG o TFM que se presenta.

 
Una vez cumplidos los requisitos, los participantes tienen para enviar la siguiente documentación desde el 01-06-2022 al 30-09-2022 al correo info@safer-academy.org.

  • El TFG o TFM en formato PDF, bajo seudónimo. El trabajo constará de una primera página en la que, exclusivamente, se incluirá el título y el seudónimo, los cuales también aparecerán como cabecera en todas las páginas del mismo.
  • En un documento aparte se enviará una solicitud de participación cumplimentada y firmada por todos los autores, según modelo incluido en el Anexo.
  • Asimismo, se adjuntará certificación del expediente académico del autor del TFG o TFM, o acta acreditativa donde se refleje la calificación obtenida en el mismo.

El premio SAFER será entregado a los/as autores/as de los trabajos ganadores, y sus correspondientes tutores en una convocatoria, donde será obligatoria la presentación de los trabajos por parte de los autores. La no presentación de estos puede suponer la pérdida total del premio.
 
Para más información sobre el Premio a mejor TFG o TFM sobre empresa familiar, os invitamos a a descargar el programa, en el que figuran las disposiciones adicionales y los criterios de evaluación del jurado.

 

DESCARGAR PROGRAMA


CONSULTAR WEB SAFER