Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Step Project Global Summit 2023

  • 10 mayo de 2022
Image de la noticia

La cátedra de empresa familiar de la Universitat de València organiza y forma parte de la primera Cumbre Global del Proyecto STEP en 1 año. La Cumbre Global del Proyecto STEP tendrá lugar de forma renovada abriéndose globalmente a todos los estudiosos de la empresa familiar y a los entusiastas de la misma con el objetivo de ser "una plataforma innovadora de investigación-práctica".

La Cumbre Global del Proyecto STEP tendrá lugar en EDEM Business School, Valencia, España. Esperamos verle allí el próximo año, los días 27 y 28 de abril de 2023, para mantener valiosos debates e intercambios sobre nuestra cumbre, 'Regener@tion: La gestión del cambio y la innovación en la empresa familiar".

Por parte de la Cátedra es un gran honor colaborar con STEP Project Global Consortium en la organización del primer Global Summit que ofrecerá un formato innovador donde investigadores y profesionales interesados en Empresa Familiar podrán debatir sobre los desafíos de la regener@ción en este periodo de turbulencias.


Estamos deseando recibiros a todos en Valencia en abril de 2023.
¡Apunta ya la fecha y mantente al tanto de los próximos detalles!