Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Programa de mentorización Shadowing
Programa Shadowing
Híbrido

Abierta la inscripción para formar parte de la 4ª edición del programa Shadowing. Programa de desarrollo profesional a través de la acción de mentoría.

¿Quieres ser mentorizado/a por profesionales en activo para mejorar tu inserción profesional y/o desarrollo de carrera?

Si tienes interés, ganas de aprender y desarrollarte personal y profesionalmente y, eres estudiante matriculado actualmente de último curso de grado o de postgrado oficial de la Universitat de València, ¡apúntate ahora!

El Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo de la Universitat de València, a través de su servicio de empleo, UVocupació, y en colaboración con el Banco Santander, pone en marcha la 4ª edición del programa Shadowing.

¿QUÉ ÉS EL PROGRAMA SHADOWING?

Se trata de un proceso de mentorización mediante el cual, un/a profesional en activo (el/la mentor/a) que se ha formado en la Universitat de València (UV), o que tiene algún tipo de vinculación con la misma, de manera voluntaria y altruista, aconseja, guía y orienta a otra (el/la mentee) en su inserción profesional y/o desarrollo de carrera, a través de la transmisión de conocimientos y vivencias adquiridas a lo largo de su trayectoria profesional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A estudiantes matriculados actualmente de último curso de grado y a estudiantes matriculados de postgrado oficial de la Universitat de València.

OBJETIVO

El Programa Shadowing tiene como objetivo que, profesionales en activo (egresados/as de la Universitat de València, o que tengan vinculación con la Universitat), de manera voluntaria y altruista, orienten, guíen y aconsejan a estudiantes de último curso de grado y/o estudiantes de postgrado oficial de la Universitat de València, en su inserción profesional y/o desarrollo de carrera, ofreciéndoles asesoramiento personalizado sobre diversos temas, a través de la transferencia de experiencias, conocimientos y vivencias generadas por los y las mentores/as.

ACCIONES CONTEMPLADAS

Se realizarán un mínimo de 2 sesiones de mentoría dentro del periodo marcado en el calendario del programa (entre los meses de mayo y septiembre de 2024). Las sesiones podrán ampliarse según las necesidades que presente el/la mentee (participante) y, dependiendo de la disponibilidad que tenga el mentor o la mentora, siempre y cuando se realicen dentro del periodo establecido.

FORMATO DE LA MENTORÍA

Las sesiones de mentoría se realizarán en formato online y/o presencial. El día/hora de la sesión lo establecerá conjuntamente el mentor o mentora y el/la mentee (participante).

INSCRIPCIÓN

El plazo de presentación de solicitudes empieza el jueves 01 de febrero de 2024 y se mantiene abierto hasta el viernes 22 de marzo de 2024 inclusive.

• La inscripción se realizará a través del aplicativo de becas del Santander mediante este enlace.

CALENDARIO DEL PROGRAMA

Consulta el calendario de las acciones a través de este enlace.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Podrás consultar las bases de participación a través de este enlace.

GUÍA DEL MENTORIZADO/A (participante)

Para más información sobre beneficios del programa, qué puede hacer el mentor/a por ti, asignación de mentor/a, etc., te recomendamos que consultes la guía del/de la mentee a través de este enlace.

MÁS INFORMACIÓN: consulta este enlace.

Fecha Del 1 de febrero de 2024 al 22 de marzo de 2024. 24h. Todos los días.

Lugar de realización

UVocupació

Amadeu de Savoia, 4 - 1a.

València (46010)

Enlace de conexión www.uv.es/shadowing

Universitat de València

Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo

Fundació General de la Universitat de València

UVocupació

Con la colaboración de Banco Santander.

Contacta Shadowing@uv.es