Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Ayudas para actividades en catalán
Programación de actividades del CAL Burjassot-Paterna (2º cuatrimestre)

Venid al CAL de Burjassot-Paterna a aprender lenguas mientras jugáis, charláis, reflexionáis, descubrís culturas, leéis, escucháis música y, en definitiva, disfrutáis! Os hemos preparado una programación llena de actividades para ayudaros en vuestro proceso de aprendizaje.


Recordad que en los centros de aprendizaje de lenguas (CAL) de la Universitat de València podéis aprender, autónomamente, valenciano, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso, árabe, polaco y castellano, además de recibir asesoramiento, corrección de redacciones y ejercicios de respuesta abierta, grupos de conversación, tutorías, simulacros de pruebas, etc.


Todas las actividades y servicios son gratuitos para la comunidad universitaria. Si todavía no formáis parte, haceos miembros del colectivo Alumni UV. Si tenéis ninguna duda o queréis asistir y participar en las actividades escribidnos a cal.burjassot@uv.es. También nos podéis visitar virtualmente o presencialmente.


En las novedades de nuestra web, y también en www.uv.es/llengues/cal, encontraréis la información actualizada y específica de cada actividad.

 

Fecha Del 13 de febrero de 2023 al 31 de mayo de 2023. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Centre d'Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna

 
Organiza

Servei de Llengües i Política Lingüística.

https://www.uv.es/llengues

 

Contacta cal.burjassot@uv.es

 
Más información