Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Vista de València

Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València: 2016, balance de un año de actividades

• 20 de diciembre de 2016

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València ha organizado y participado en diferentes actividades, tanto de formación, foros y jornadas a lo largo de todo el curso académico del 2016. Todo ello con el objetivo de generar Y difundir conocimiento relevante y útil, ya sea para estudiantes, miembros de familias empresarias, profesionales que desempeñan labores ejecutivas y de control en empresas familiares, y miembros de la comunidad académica en el estudio de la empresa familiar.

Entre estas actividades destacan:

• "Curso de Empresa Familiar” dirigida a todos los alumnos de la UV
  • Seminario “Comunicación en la Empresa Familiar”
  • Desayunos: “Los valores y la comunicación en la Empresa Familiar”, “Herramientas tácticas para un relevo efectivo del liderazgo en la Empresa Familiar” o “El rol de las mujeres en los órganos de gobierno y dirección de las Empresas Familiares”

Para más información sobre la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat: http://www.cefuv.org/