Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Vista de València

La Cátedra de Empresa Familiar celebra un desayuno-tertulia para discutir sobre la apertura de capital a inversores externos

Desdejuni tertulia

El próximo día 21 de septiembre tendrá lugar un desayuno-tertulia en el marco del programa de divulgación de aspectos de interés para las empresas familiares. La cita servirá principalmente para debatir sobre las aportaciones de capital externo ajeno a la familia propietaria a través de las experiencias reales de tres empresas que han experimentado procesos de crecimiento muy exitosos.

Bajo el título “Experiencias de apertura del capital de la empresa familiar: ¿Qué aportan los inversores externos?”, la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València invita a participar en una tertulia en la que, en esta ocasión, se abordará un tema controvertido para muchos, como es el de la entrada de capital externo en las empresas familiares. Para ello, se contará con la presencia de tres empresas que han logrado llevar a cabo procesos de crecimiento de gran relevancia y que gozan de una competitividad muy elevada, como es el caso de Carmencita – Jesús Navarro S.A., TIBA (Grupo Romeu) y Royo Group. Además, la mesa estará moderada por Lucas Martínez (DCN), experto de reconocido prestigio en inversiones para el crecimiento.

Por otro lado, en relación a este tema, la Cátedra de Empresa Familiar ha publicado un documento con resultados derivados de las investigaciones sobre el asunto de la competitividad de las empresas familiares, cuyas conclusiones apuntan a la importancia de apostar por el crecimiento empresarial.

El desayuno-tertulia se celebrará en el hotel SH Valencia Palace a partir de las 9.30 del día 21 de septiembre de 2017. Para poder participar será necesario inscribirse antes de las 12 horas del día 20 de septiembre en este enlace.

Fecha de actualización: 11 de julio de 2017.