Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Segunda Jornada de Competitividad de Empresas Familiares en el mundo

  • 10 septiembre de 2018
Image de la noticia

Tras el notable éxito de la primera Jornada “Empresas Familiares en el Mundo”, celebrada en noviembre de 2017, la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia lanza la segunda edición de la misma que tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

En esta ocasión se ilustran los casos de dos países europeos, Francia y Holanda, así como el interesante contraste del conjunto de países árabes, especialmente los ubicados en la zona del Golfo Pérsico.  En todos ellos, las empresas familiares desempeñan un papel fundamental, y la jornada permitirá comparar las diferencias en sus características, su situación competitiva, y conocer las experiencias de otros lugares para aprender de ellas e intentar extraer líneas de acción y recomendaciones que puedan ser útiles para generar un contexto más favorable para el desarrollo y la mejora competitiva de nuestras empresas, y por ende, de nuestra economía. 

En esta segunda jornada contamos con la participación de cuatro especialistas en el estudio y análisis de las empresas familiares procedentes de Francia, Holanda y Emiratos Árabes Unidos.

Las presentaciones de los cuatro expertos internacionales, se acompañaran de sesiones de coloquio-debate, en las que podremos reflexionar, de la mano de empresarios y directivos de empresas familiares nacionales e internacionales sobre los aspectos que pueden ser trasladables al contexto español. 
 

Para participar en esta jornada sera necesario rellenar un Formulario de inscripción. Se puede descargar el programa completo en el siguiente enlace.