Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Vista de València

Entrevista al director de la Cátedra durante el XXI Congreso Nacional de Empresa Familiar

• 6 de noviembre de 2018
Entrevista a Alejandro Escribà

Entre el 28 y el 30 de octubre se celebró en Valencia el Congreso Nacional de Empresa Familiar. Durante las jornadas hubo intervenciones muy destacadas: desde el rey hasta los empresarios más importantes del país, pasando por el presidente del gobierno y otros líderes políticos relevantes. El director de la Cátedra analizó para Viaempresa los acontecimientos más destacados del Congreso y la situación actual de la empresa familiar en España.

Consulte la entrevista completa aquí.