Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Vista de València

Informe GECE 04/2019. “Evolución de la competitividad de las empresas valencianas: tendencias y factores asociados”

  • 16 octubre de 2019

El Observatorio sobre Gobierno, Estrategia y Competitividad de las Empresas (GECE) presenta su informe nº 04/2019 “Evolución de la competitividad de las empresas valencianas: tendencias y factores asociados”, así como su clave nº 04/2019 “Crece 1,8 el porcentaje de empresas familiares valencianas que logran situarse entre las más competitivas de España”.

En colaboración con la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de Valencia, promovido por Bankia y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie)

El cuarto informe GECE, persigue una doble finalidad por una parte, analizar la evolución de la competitividad de las empresas valencianas y su relación con su gobierno corporativo, dirección y estrategia. Se analiza también la contribución de las empresas más competitivas a la generación de empleo y valor añadido y se identifican los sectores en los que las empresas de Comunidad Valenciana están mejor posicionadas con respecto al promedio español. Y por la otra, ofrece un análisis específico de la evolución competitiva de las empresas familiares valencianas, comparando su situación el conjunto de las familiares españoles y con las no familiares de la Comunitat Valenciana.

Consulte el informe GECE 04/2019 aquí.

Consulte la clave 04/2019 aquí.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies